El domingo 30 de noviembre, primer domingo de Adviento, las parroquias de Santa Eulalia y San Carlos a las que se unieron las de Formentera, celebraron el Jubileo de este año 2025.
Los 250 peregrinos de estas parroquias salieron desde San Pedro hasta la catedral de Ibiza, después de invocar al Señor, acompañados por la música de los miembros de las collas de ball pagés de Sta. Eulalia y San Carlos.
El señor obispo presidió la Eucaristía acompañado por los párrocos y vicarios de las mencionadas parroquias. El coro de Santa Eulalia y el de San Carlos junto con el coro rociero y los ‘sonadors’ fueron los encargados de solemnizar con la música y el canto la celebración.
Al final de la Eucaristía hubo baile en la plaza de la Catedral y una invitación a orelletas y vino dulce por gentileza del ayuntamiento de Sta. Eulalia.
Posteriormente cada grupo tuvo una comida de hermandad. Las parroquias de Formentera en un restaurante de St. Jordi y las de Sta. Eulalia y S. Carlos en el club parroquial donde se hizo un arroz de matanzas a beneficio de Caritas.
Se recaudaron 3900€ y hay que agradecer el trabajo de los obreros de la parroquia, los cocineros y las empresas que dieron todo el material gratuito para la comida: Carnicería El Valenciano, Carnicería Joaquin, Servifruit, Distribuidor de Coca Cola, Verduras Toni Can Sastre y ayuntamiento de Santa Eulalia, así como algunos particulares. Gracias a todos


Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared