Santa Eulària Màrtir
Santa Eulária des Riu

24 horas para el Señor en este año 2023

También en la Capilla de Lourdes de Santa Eulària des Riu desde las 19h30 del viernes 17 de marzo de 2023.

El viernes 17 de marzo, el Papa Francisco presidirá la tradicional Jornada “24 horas para el Señor” en la Basílica de San Pedro del Vaticano.

Esta iniciativa, que se llevará a cabo en todas las Diócesis del mundo, se celebrará en nuestra Diócesis en la* Parroquia del San Pablo*. Dará comienzo el viernes 17 de marzo de 2023 con la celebración de la Eucaristía a las 19.30 horas y, al concluir, se expondrá el Santísimo de manera ininterrumpida hasta las 18,30 horas del sábado 18 de marzo. Durante todo este tiempo será posible acercarse al sacramento de la Penitencia.

Escribir un comentario

No se aceptan los comentarios ajenos al tema, sin sentido, repetidos o que contengan publicidad o spam. Tampoco comentarios insultantes, blasfemos o que inciten a la violencia, discriminación o a cualesquiera otros actos contrarios a la legislación española, así como aquéllos que contengan ataques o insultos a los otros comentaristas.

Página web desarrollada con el sistema de Ecclesiared