Peregrinación a Tierra Santa

Del 6 al 16 de noviembre de 2019, un grupo de 57 peregrinos de las parroquias de Santa Eulalia y San Juan, visitamos la Tierra de Jesús, la Tierra Santa, el quinto Evangelio. Visitamos la Basílica de la Anunciación en Nazaret, el lago de Tiberíades, con lugares tan significativos como Cafarnaúm, Magdala, el monte de las Bienaventuranzas, el primado de Pedro. Subimos al monte Tabor, renovamos las promesas bautismales en el río Jordán. Visitamos Belén y la ciudad Santa de Jerusalén, el Monte de los olivos, recorrimos la vía Dolorosa y celebramos la Eucaristía en el Santo Sepulcro. Fue una experiencia muy enriquecedora y nos sentimos como en nuestra propia casa.