Corpus 2019

El pasado domingo, festividad del Corpus, se celebró la misa solemne en el Puig de Missa. Asistieron todos los niños que este año han comulgado por primera vez. En la misa, un grupo de jóvenes de Cáritas dieron su testimonio e hicieron la colecta a beneficio de Cáritas Diocesana. Asistieron los representantes de todas las cofradías con sus estandartes. La misa fue cantada por el coro parroquial y el coro rociero. Los obreros se encargaron de adornar la iglesia como se acostumbra para el Corpus, con cañas, murta y hierba de Sant Ponç. Terminada la misa empezó la procesión hasta la Capilla de Lourdes y en cuyo recorrido, se habían instalado tres altares.

En el club parroquial se hizo una comida para recaudar fondos para las obras del club.

El total recaudado fue de 4.440 €.

Muchas gracias a todos.

Corpus 2019Corpus 2019Corpus 2019