DIC

Concierto de Navidad

El cuarto domingo de adviento, al terminar la misa de las 11, tuvimos el concierto parroquial de Navidad, en el que participaron, en primer lugar el coro rociero que interpretó cuatro villancicos muy alegres, uno de los cuales es una recopilación de muchos villancicos tradicionales, la siguiente actuación corrió a cargo de los niños de catequesis de comunión que cantaron tres villancicos y para terminar el coro parroquial, dirigido por Jordi Martí canto un villancico, dos Ave Maria y termino con el tradicional Saltarem, Correrem. Al concierto asistió mucha gente, especialmente familiares de los niños de comunión.