FEB

Concierto de la banda y coros

En conmemoración de la clausura del Año Jubilar del 450 aniversario de la iglesia parroquial de Santa Eulalia, el Coro de la parroquia, el coro “Amics de sa música” y la banda municipal de Santa Eulalia, ofrecerán el sábado 9 de febrero de 2019  a las 19h en el Puig de Missa, la Missa Brevis de Jacob de Haan. Una partitura litúrgica de carácter clásico pero con detalles contemporáneos que reflejan muy bien el espíritu de la liturgia eucarística en los cuatro momentos principales: Kyrie, Gloria, Sanctus-Benedictus y Agnus Dei.

El concierto estará dirigido por el director de la Banda, Jaume Manuel Ribas y acoge a más de 100 músicos.