FEB

Celebración del jubileo

El día de Santa Eulalia, el Señor Obispo clausurará el año jubilar que hemos celebrado desde el día de Santa Eulalia del año pasado. Con este motivo, todos los grupos y fieles de la parroquia, estamos invitados  a celebrar el jubileo el próximo domingo, día 10 de febrero. A las 10h45 nos reuniremos en la subida del Puig y juntos subiremos en peregrinación hasta nuestra querida iglesia parroquial, a las 11h tendremos la celebración de la eucaristía en la que rezaremos por las intenciones del Santo Padre y profesaremos la fe. Esta celebración coincide con el primer aniversario de la dedicación de la iglesia y consagración del Altar.