Campamento infantil

En la casa de ejercicios de Es Cubells, esta mañana miércoles 26 de junio de 2019, ha empezado el campamento infantil, en el que mayoritariamente participan los niños que este año han hecho la primera comunión. Se han reunido de las diversas parroquias más de un centenar y de nuestra parroquia participan 30 niños. En el campamento hay momentos lúdicos, momentos de reflexión y momentos de oración. El próximo viernes, día 28, el Sr. Obispo presidirá la Eucaristía allí mismo.

Campamento infantilCampamento infantilCampamento infantil