Apúntate a Catequesis

El próximo sábado 17 de octubre de 2020, darán inicio las catequesis de primera comunión. Debido a la pandemia, la catequesis se impartirá de una forma diferente a cómo lo íbamos haciendo hasta ahora. Nos reuniremos en la iglesia des Puig de Missa a las 17h, se repartirán el catecismo y libro de actividades y explicaremos la metodología que utilizaremos este año. Recordamos que es obligatorio el uso de mascarilla.

El domingo 18 de octubre de 2020 a las 10:30 en la iglesia des Puig de Missa, iniciaremos la catequesis de confirmación.